By 90Min
July 15, 2018

James Rodríguez nunca ha escondido que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y que su corazón es merengue. Sin embargo, tras dos temporadas haciendo realidad su gran meta profesional, el colombiano se decidió a cambiar de aires ya que con ZIdane como entrenador no tenía los minutos que consideraba que debía tener. Ahora va camino de empezar su segundo curso como cedido en el Bayern de Múnich, pero la marcha de 'Zizou' ha provocado un auténtico dilema dentro de la cabeza del centrocampista.

Y es que James cree que podría vivir una segunda etapa exitosa en el club de Chamartín y así se lo habría hecho saber a la directiva del Bayern, tal y como apunta el diario Marca. En este sentido, el club alemán le habría trasmitido al jugador que si el Real Madrid lo quiere recuperar estarían dispuestos a negociar.

La fórmula sería la siguiente. Madrid y Bayern darían por terminado el contrato de cesión con opción de compra que se firmó el verano pasado para dos temporadas y los merengues darían a cambio una compensación económica.

El Bayern entiende que no puede retener contra su voluntad a un jugador que quiere irse. En este caso, James se ha ganado el derecho a decidir tras un gran año en el que ha demostrado ser un gran profesional. Además, las relaciones institucionales con el Real Madrid son inmejorables y por tanto hay que seguir cuidándolas para los futuros traspasos o negociaciones.

No obstante, el futuro de James no parece que se vaya a decidir de manera inmediata. El atacante deberá decidir entre lo que le pide la cabeza o el corazón. Si por un lado se queda en un equipo en el que tiene prácticamente asegurada la titularidad o regresa al club de sus amores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)