By 90Min
July 15, 2018

El campeón balón de oro en la Copa del Mundo Rusia 2018, Luka Modric podría ir a la cárcel terminando la participación mundialista.

Luka Modric perdió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y pese a tener un momento increíble con la Selección Croata, el mediocampista podría recibir malas noticias al finalizar la competencia.

JEWEL SAMAD/GettyImages


El jugador del Real Madrid mantiene una relación con Zdravko Mamic, una de las personas más poderosas de Croacia que fue expresidente del Dinamo de Zagreb, equipo en el cual jugó el croata en el 2004 a 2008 antes de firmar con el Tottenham y que se encuentra en un proceso judicial por corrupción y malversación de fondos.

Spurs, Modric y Mamic habrían firmado un acuerdo que consistía en dividirse el dinero de la transferencia, pues Luka Modrichabría hecho todo para cubrir al expresidente de Zagreb, cambiando las versiones de la transferencia.

Zdravko Mamic fue condenado a seis años y seis meses de cárcel hace un mes por dicha transfencia, por lo que Modric se encuentra bajo investigación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)