By 90Min
July 15, 2018

Jasper Cillessen se ha cansado de esperar. El guardameta ve cada día más difícil poder ser el meta titular del Camp Nou y no se contenta con la Copa del Rey. El holandés, consciente de que tiene que jugar para seguir progresando y de que sentar a un portero como Ter Stegen es cada día más difícil, ha pedido al Barcelona que escuchen ofertas para su salida. Los culés han aceptado su decisión y no solo están escuchando ofertas para la venta del futbolista, también están buscándole un sustituto.

Soccrates Images/GettyImages


Las ofertas por el holandés no han tardado en llegar a los despachos del Camp Nou. El guardameta ha salido campeón de Copa del Rey y es el portero titular de su selección. Ambos quieren solucionar el tema lo más pronto posible para que Cillessen pueda estar lo más pronto posible con su nuevo club. La única exigencia del Barcelona es que el traspaso sea cercano a los 30 millones de euros, siempre que se cumpla esta condición, Cillessen elegirá su futuro.

El Barcelona ha empezado a trabajar en la compra del nuevo portero. El guardameta será suplente de Ter Stegen y deberá asumir ese rol. El precio tampoco será muy alto. El club está sondeando un mercado que no supere los 20 millones de euros para poder sacar un beneficio de venta y compra superior a los 10 millones de euros, y por ahora, uno de los porteros que más gusta es el internacional sueco, Robin Olsen, el portero de la selección nórdica que realizó un Mundial excelente llevando a su selección a cuartos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)