By 90Min
July 15, 2018

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina pues el próximo viernes 20 de julio arrancará con el encuentro entre Tiburones Rojos del Veracruz y Pumas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.



Por tal motivo varios equipos ya prepararon sus nuevos uniformes para encarar el certamen y en el caso de los felinos del Pedregal se filtró lo que sería su segundo jersey, un diseño que ha llamado la atención de sus seguidores gustándole a algunos pero siendo repudiada por otros debido al tamaño de la publicidad y otros factores.



Mientras la indumentaria de local no presentó ningún cambio relevante la de visitante apantalló ya que es un estilo retro, dorada con franjas azules, cuello redondo, con DHL en el centro, Telcel y Herbalife en el reverso, aunque con algo de controversia pues el escudo será más pequeño de lo habitual.






En estos momentos algunos seguidores del conjunto de la UNAM se cuestionan si la indumentaria es una realidad ya que no ha sido presentada oficialmente, no obstante, en los Estados Unidos ya la están vendiendo a través de la página de Internet de la tienda Lids, con un precio de 90 dólares (mil 699 pesos).



La escuadra auriazul se ha caracterizado históricamente por ser uno de los equipos con el uniforme más limpio en cuanto a publicidad, motivo por el que se hace más vistosa, sin embargo, para este nuevo campeonato tendrán nueve patrocinios, la mayor cantidad de los últimos cinco años, incorporándose ahora Suzuki.



Por ahora los dirigidos por David Patiño terminaron su preparación, de cara al Apertura 2018, con una contundente victoria de 4-1 sobre Venados de Mérida, del Ascenso MX, gracias a las anotaciones de sus nuevos refuerzos, el chileno Felipe Mora y el paraguayo Carlos González, así como de sus canteranos Alan Mendoza y David Cabrera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)