Skip to main content

Luego de la participación de la selección mexicana en Rusia 2018, la rumorología no ha tardado en brotar. El futuro de Osorio con el tricolor aún no es claro, y naturalmente el carrusel de candidatos a sustituirle en caso de que salga se ha empezado a formar. Antonio Mohamed forma parte de los apuntados y desde ya advirtió que su nuevo club, el Celta de Vigo, le tiene una restricción por si quiere ir al combinado azteca. 

Sin titubeos, el 'Turco' se sinceró con ESPN y les confesó que si la FMF lo quiere para el timón tricolor tendrá que pagar una buena suma de dinero que quedará a consideración de la diligencia de Balaídos:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Cuando llegué me dijeron ‘Si alguien te quiere sacar de acá deberá pagar lo que nosotros creemos’ y yo acepté lo que ellos dijeron porque me interesa y es un proyecto serio y luego si ocurren cosas diferentes que buscan selección veremos qué sucede", contó.

monterrey-v-tijuana-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b4a1b9ef7b09d77b400000d.jpg

Aunque la selección representa un gran reto y anhelo para la carrera de Mohamed, su ilusión con el Celta es grande y no se precipita ante los rumores:


"Por ahora estoy con el Celta, pero seguramente cuando tengan que llegar las ofertas harán, pero mi mente está en el equipo", comentó. 

En tanto, el futuro de Juan Carlos Osorio en México se definirá en los próximas semanas. Por ahora, las versiones extra oficiales son variadas: mientras hay quien asegura que ya le ofrecieron un contrato para otro proceso mundialista, otros aseguran que el colombiano ya no está cómodo con el entorno y buscaría salir.

Por su parte, salvo alguna sorpresa de última hora, Mohamed dirigirá en la campaña 18-19 con el Celta su primera temporada en el fútbol europeo. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx