Skip to main content

 El seleccionador francés, Didier Deschamps, es el protagonista de la insólita petición que ha hecho un aficionado francés de cara a la final del Mundial de Rusia. El técnico galo podría volver a repetir el éxito que consiguió como capitán hace 20 luciendo la misma camiseta si atiende la petición que le ha hecho el usuario de Twitter Mcfly.

"Tengo una idea: imaginad el domingo, Didier Deschamps llega al banquillo, no con su traje habitual, sino con la camiseta que llevaba en la final del 98. ¿No sería muy bueno? Ni idea de cómo hacer para que vea esto… ¿RT?", se preguntaba el twittero.

5b4b0c083467ac4a23000014.jpeg

Rápidamente el mensaje se hizo viral, tanto como para que actualmente haya alcanzado los casi 51.000 "me gusta" y haya sido retwitteado más de 83.000 veces. A día de hoy, Francia acumula tres grandes títulos de selecciones, 2 Eurocopas y el Mundial del 98, y tanto en el 84 como en el 98 ganaron luciendo una equipación similar; si Deschamps decide atender la petición, ya sabe que el éxito está un poco más garantizado.