Skip to main content

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores que más anhela el Barcelonaadquirir en este mercado de fichajes, es el volante del Paris Saint Germain, Adrien Rabiot.

Sin embargo, cuando las negociaciones parecían avanzadas para que el mediocampista abandone el fútbol francés para llegar al campeonato español, el PSG declaró que su futbolista no es transferible. 

les-herbiers-vf-v-paris-saint-germain-french-cup-final-5b4b06a442fc33107d00000a.jpg

La política del cuadro parisino es de no vender a jugadores que todavía interesan al club: "El PSG no es un club vendedor", fueron las palabras que salieron del cuadro galo. 

Con esto el PSG se arriesga a no sacar ganancia de su jugador, ya que Rabiot tiene contrato con el equipo francés hasta junio del 2019, fecha en la que podría irse al conjunto culé totalmente gratis.

fbl-fra-cup-herbiers-psg-5b4b06e3f7b09d5b7f000005.jpg

Pero en Francia, están convencidos de poder convencer a Rabiot de firmar una exención y quedarse más tiempo defendiendo los colores del equipo parisino. 

Con esto se frustraría un fichaje más que intenta el Barcelona con jugadores del PSG, ya que en el pasado fallaron en traer jugadores como David Luiz, Thiago Silva, Ángel Di María, Marquinhos y Marco Verratti.