By 90Min
July 15, 2018

Julen Lopetegui ha pedido al Real Madrid el fichaje de un delantero como reemplazo de Benzema. El 9 francés no culminó una buena temporada en el Bernabéu, e independientemente de si sale o no, Lopetegui quiere reforzar el ataque con un internacional español. Hablamos de Rodrigo Moreno, quien según El Larguero sería uno de los fichajes veraniegos del Real Madrid.

Lopetegui y Rodrigo comparten como agente a Jorge Mendes, y el portugués sería el encargado de llevar a la nueva joya de la selección española a vestir la camiseta del Real Madrid.

Quality Sport Images/GettyImages


A pesar de ello, llevar a cabo el fichaje no sería nada fácil puesto que Rodrigo, según aseguró el pasado mes de mayo, no pretende moverse del Valencia: "Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada, tenemos un reto importante con la Champions, me siento importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses y me mantengo en esta línea".


Además, en declaraciones de Mateu Alemany, director general del Valencia, el precio de Rodrigo es claro y un tanto prohibitivo. Ante el interés por el delantero, Alemany cifró su salida en 120 millones de euros, su cláusula de rescisión, una cifra que a priori no quiere alcanzar el Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)