Skip to main content

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus a cambio de 100 millones de euros todavía sigue muy presente entre la afición madridista y también entre los jugadores del vestuario merengue. Tanto es así que ahora podrían acompañar al portugués uno o varios pesos pesados del equipo en su aventura por la Serie A. El caso más reciente sería el de Karim Benzema.

Cristiano era el mejor socio del delantero francés dentro del terreno de juego. Sin embargo, ahora será tarea complicada llenar ese vacío y encontrar otro futbolista que se compenetre tan bien con Benzema. Es por esto que el ariete habría tenido una conversación con Lopetegui en la que ambos habrían acordado la salida del jugador y su destino podría ser también la Serie A.

Y es que al parecer Ancelotti estaría más que interesado en contratar los servicios del jugador galo para su nuevo proyecto en el Nápoles, en el que buscan un delantero centro como prioridad en el mercado. En este sentido, el Madrid manejaría ya una oferta que rondaría los 40 millones de euros.

En caso de llegar a un acuerdo, Lopetegui ya habría incluso transmitido a la directiva quién quiere que sea el sustituto de Benzema. Según el periodista Antón Meana, el jugador que habría pedido el nuevo técnico merengue sería Rodrigo Moreno, si bien las negociaciones con el Valencia se antojan complicadas ya que es un equipo que quiere forjar un proyecto sólido para la Champions y no será fácil que dejen salir a uno de sus jugadores más destacados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!