By 90Min
July 15, 2018

Vinícius Júnior está ya a pocas horas de unirse a las filas del Real Madrid, y convertirse así en jugador blanco. Ayer, 14 de julio, el joven brasileño cumplió 18 años y con su mayoría de edad se convirtió automáticamente en nuevo jugador del Real Madrid tras pasar más de un año después de que el club blanco cerrará su fichaje pagando al Flamengo por 45 millones de euros.

Buda Mendes/GettyImages

Los blancos le ficharon cuando solo tenía 16 años, pero su traspaso no entró en vigor hasta ayer para evitar una sanción de la FIFA por el caso de los menores de edad, y ahora, la promesa brasileña ha puesto rumbo hoy a Madrid para comenzar su nueva etapa como madridista.

Con motivo de su despedida, al igual que su cumpleaños, antes de partir y dar un giro radical a su vida, Vinícius Júnior organizó ayer una fiesta por todo lo alto con toda la gente de su entorno. Este doble festejo tuvo lugar en el local de la región Barra da Tijuca de Rio de Janeiro "Rio Beach Clube" y fue una gran fiesta que tuvo como tema su carrera ya que estaba decorado con fotografías que iban desde sus inicios como futbolista hasta su etapa en el Flamengo, el club que ahora abandona para incorporarse al Real Madrid. Según apuntaron varios medios brasileños, más de 600 personas asistieron a la fiesta, entre los que había amigos, familiares y ex compañeros del ahora jugador blanco. 

Vinicius, que recibió las felicitaciones de todos sus compañeros en el Flamengo y de sus amigos, se lo pasó en grande en esta fiesta, la última antes de viajar a Madrid, donde en los próximos días será presentado como nuevo jugador del Real Madrid.



Ahora, Vinicius Júnior ha puesto rumbo a Madrid, donde el club blanco le espera este próximo lunes, ya que es cuando el equipo empieza la pretemporada con un nuevo entrenador y con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juve. Un reto que Vinícius tendrá que afrontar junto a sus compañeros. Pero por el momento, tardará unos días en pensar en eso, ya que, el delantero brasileño no se olvidará tan fácilmente de su alocada fiesta de cumpleaños.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)