By 90Min
July 15, 2018

Por tercer año consecutivo, el Real Madrid ganó en mayo la Champions League y, consecuentemente, por tercer año el club blanco tendrá que viajar al continente asiático antes de Navidad para disputar el Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El club blanco jugaría el miércoles 19 de diciembre las semifinales y el sábado 22 de dicembre

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

El torneo volverá a disputarse, al igual que la temporada pasada, en los Emiratos Árabes Unidos. Al Real Madrid le tocará jugar en Abu Dabi el miércoles 19 la segunda de las semifinales del torneo a las 20:30 local, 17:30 en España. Al ser el campeón de Europa, pasa directamente a las semifinales del torneo, al igual que el campeón de la Copa Libertadores, por lo que no sabrá su rival hasta que se disputen los cuartos de final de la competición, el 15 de diciembre. En caso de jugar la final, lo haría el día 22 a la misma hora, mientras que disputaría la final de consolación a las 17:30 hora local, 14:30 en España.

Kaz Photography/GettyImages

De momento, solo cinco de los ocho equipos participantes están definidos, falta por saber quién será el campeón de la Libertadores y las Champions League de Asia y África. Además del Real Madrid, participan en el torneo el Chivas de Guadalajara (Concacaf), el Team Wellington (OFC) y el Al Ain, representando al país organizador del torneo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)