By 90Min
July 15, 2018

Luego del Mundial de Rusia 2018 disputado con Argentina, donde las expectativas tanto individual como colectivamente no fueron cumplidas, Lionel Messi decidió desconectarse junto a su familia y disfrutar sus vacaciones en un paradisíaco lugar.

La Pulga optó por pasar aquellos duros días luego de la eliminación ante Francia en la isla de Turcas y Caicos, situado al norte de Santo Domingo que cuenta con una de las mejores playas de todo el mundo.


Allí, el rosarino logró con éxito el poder despejarse de todo el ambiente que lo rodea, ya que llamativamente nadie lo pudo localizar y no trascendió ninguna imagen suya como suele ocurrir.


No es la primera vez que el mejor jugador del mundo viajó a tierras caribeñas para vacacionar junto a Antonela y sus hijos: tanto en 2013 como en 2015 había estado en el mismo lugar, aunque en ambas oportunidades había sido fotografiado junto a fanáticos y, por ende, replicado por la prensa mundial.

Ya de regreso en Barcelona, ahora el crack deberá decidir si se toma unos días más de descanso o si adelanta su regreso a los entrenamientos del conjunto culé, que lo espera con los brazos abiertos para comenzar una nueva temporada con muchos desafíos por delante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)