Skip to main content

Boca Juniors es uno de los equipos que mejor se está armando en el actual mercado de pases. Tras sumar a Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Mauro Zárate, ahora las prioridades de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici son dos.

La primera es nada menos que un arquero, pero ante las negativas de Nahuel Guzmán, David Ospina y Gerónimo Rulli deberán buscar por otro lado.

La otra pasa por el lateral izquierdo, ya que quien venía siendo titular en dicho puesto, el colombiano Frank Fabra, sufrió una grave lesión y no estará a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que busca una competencia para Emmanuel Más.

El jugador que viene sonando fuerte para llegar es Lucas Olaza, uruguayo que se destacó en la última temporada para Talleres, lo que hizo despertar el interés por parte de otros clubes, como River Plate.

En el Xeneize piensan en un préstamo por seis meses, pero habrá que ver si desde la institución cordobesa tienen la misma idea. Por lo pronto, el futbolista se mantiene en silencio aunque en las últimas horas trascendieron imágenes de su infancia con la casaca azul y oro, por lo que se infiere que ganas de vestir la camiseta del club del que es hincha no le faltarán.