By 90Min
July 16, 2018

Ante la incertidumbre de saber qué va a pasar con el futuro de Godín y de Savic el conjunto rojiblanco quiere cubrirse las espaldas y le ha preguntado al Friburgo por el joven central turco.


El Atlético de Madrid podría ver cómo su sólida defensa sufre una trasformación de cara a la próxima temporada. Tanto Diego Godín como Stefan Savic están siendo tentados desde Inglaterra e Italia, especialmente por la Juventus, y de momento no está al cien por cien asegurado que vayan a continuar en el Metropolitano.


Por eso, ante esta posible salida de dos de sus centrales, el conjunto rojiblanco ya ha empezado a sondear el mercado y se ha fijado en el central del Friburgo, Çağlar Söyüncü. El director deportivo del Atlético, Andrea Berta, ya le habría preguntado al club alemán el precio del jugador que está tasado en 30 millones de euros.

VI-Images/GettyImages

No obstante, Berta confía en que pueda hacerse con los servicios del central turco por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Lo contactos entre los dos clubes son constantes por si hubiera que acelerar el fichaje. No obstante, la llegada de Söyüncü estaría condicionada al futuro de Godín y Savic.


El uruguayo aún tiene contrato con el Atlético hasta 2019 y una cláusula de apenas 20 millones de euros, mientras que el montenegrino tiene contrato hasta 2020. Y aunque en principio los dos están dispuestos a prolongar su vínculo con los rojiblancos de momento no se ha producido ningún movimiento. Por si acaso, en el Atleti ya se van cubriendo las espaldas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)