By 90Min
July 16, 2018

El jugador del Deportivo Cali Nicolás Benedetti, se convierte en el jugador más deseado del fútbol profesional colombiano. Tras la contratación de Macnelly Torres en el conjunto azucarero, el talentoso volante podría buscar nuevos rumbos y los caminos apuntan al fútbol de europa, pero también al Atlético Nacional 

El rumor del posible fichaje de Benedetti para el conjunto verdolaga, surgió por la reciente contratación de Macnelly Torres quien salió de Atlético Nacional como jugador libre, pero las versiones periodísticas indicaban que por la llegada del volante barranquillero al Cali, era inminente la contratación del talentoso volante ofensivo.

Pero la realidad es otra, el jugador tiene propuestas muy claras del fútbol de la MLS, exactamente del Minessota United, donde continuara su carrera deportiva en la cual se destaca como parte de la nueva generación del fútbol colombiano para nuevos procesos de Selección.


Hasta ahora, Atlético Nacional ha asegurado cuatro contrataciones para la próxima temporada, son ellos: Yerson Candelo, Deiver Machado, Juan Pablo Ramírez y Carlos Rivas. Se espera la contratación del centro delantero para cerrar el libro de pases en el conjunto verdolaga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)