By 90Min
July 17, 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya es tema del pasado. La Selección Argentina decepcionó a todos tras pasar la primera ronda de milagro y despedirse en octavos de final, lo que le costó el cargo al entrenador Jorge Sampaoli quien se despidió del combinado nacional.


Si bien todavía no se dio a conocer el nombre del nuevo director técnico (la danza recién comienza y es muy probable que dé para largo), sabido es que quien llegue deberá realizar una renovación de jugadores, con la mirada puesta en la Copa América de Brasil 2019.


Por esa razón, uno de los futbolistas que parte con chances de ser observado es Giovanni Simeone, delantero de 23 años que milita en la Fiorentina de Italia y que se refirió acerca del tema.


“Espero ser parte del próximo ciclo de la Selección Argentina. No hicimos un buen Mundial, pero era algo que podía suceder. Cambiamos muchos entrenadores y formaciones en los últimos años. Hay que tener más paciencia y una mejor organización", comenzó el hijo del Cholo. Sobre su presente en la Serie A, aseguró: "Queremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada en Fiorentina y quiero hacer más goles".


"Todo puede suceder en el mercado, pero todos conocen mi voluntad. Estoy feliz en Florencia, me siento en casa y este grupo es una familia", finalizó el ex River y Banfield.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)