By 90Min
July 17, 2018

Según Libertad Digital, el ex técnico del Real Madrid pasaría a ocupar un cargo como asesor de la dirección  deportiva en el conjunto bianconeri, donde jugó entre 1996 y 2001. Se recalca que llegaría en el mes de octubre. Sin embargo, el medio galo RMC asegura que la família de Zidane ha desmentido la noticia.


El rotativo madrileño ha lanzado una exclusiva en la que afirma que fuentes cercanas a la familia Agnelli, propietaria de la Juventus, reconoce que el galo llegará en el mes de octubre para formar parte del organigrama deportivo de la Vecchia Signora, donde jugó durante cinco temporadas antes de recalar en el Real Madrid en su etapa como jugador.


 

En caso de que suceda, tomaría el camino inverso al que realizó como futbolista, dado que pasó de la entidad italiana a la española. Entonces mantuvo una dinámica similar en cuanto a éxitos, dado que en su periplo en el club de blanco y negro ganó cinco títulos colectivos y tres individuales, mientras que en territorio madrileño lograría seis y dos, respectivamente.

 

Ahora viene de conseguir tres Ligas de Campeones consecutivas, cuatro en total. Además de dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes, todo ello unido al privilegio de ser nombrado el Mejor Entrenador del Mundo en la campaña 2016-17. Una decena de títulos con el equipo y uno en lo individual en el mismo periplo de tiempo que jugó con ambos equipos: un lustro. 

Habrá que ver si se confirma su llegada como asesor y si ello supone mayor éxito en un equipo que lleva ganadas dos Copas de Europa y que ha perdido siete finales, sin conseguir el título desde 1996. Por el momento, la palabra de Libertad Digital difiere de la de RMC, que asegura que "fuentes próximas" al galo desmienten que pueda ocupar el cargo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)