By 90Min
July 17, 2018

El Barcelona ha dado un paso más para fichar al que fue uno de los mejores jóvenes del Mundial de Rusia. Los blaugranas andarían detrás del mexicano Hirving Lozano, jugador que actualmente milita en el PSV de Holanda, donde terminó como uno de los goleadores de la Eredivisie. Podría ser una buena incorporación, ya que Dembélé no termina de demostrar todo su talento y se buscaría una alternativa al francés.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

La llegada de Chucky al Barcelona se vuelve a reactivar dar por la europeización de Coutinho. Philippe ha comenzado los trámites para obtener el pasaporte portugués, por lo que dejaría de usar plaza de extranjero en el club. El Barcelona llevaría interesándose en Lozano desde antes de que llegara a Europa. Robert Fernández el ex director deportivo del Barça, ya llevaba tiempo tras el mexicano. La actual duda es si lanzarse a por un futbolista más consolidado como Willian, en una operación más cara, o buscar reforzarse con el Chucky. De ser así, sería más viable ir por otro centrocampista, como Rabiot del PSG. 


Hace ya algunas semanas, el padre del jugador ya admitió contactos con representantes del Barcelona, lo que acercaría más aún al jugador al Camp Nou. "Hay, sí, acercamientos (con Barcelona), pero todavía no hay nada muy claro, hablaremos después del Mundial".

MB Media/GettyImages


Otras ofertas que también tendría Lozano de la Premier, más concretamente del Manchester, Everton y los Spurs, hacen que el futbolista tenga más opciones para barajar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)