By 90Min
July 17, 2018

El conjunto rojiblanco cerró hace tiempo las incorporaciones de dos nuevos jugadores para el primer equipo, y esta semana ya serán presentados oficialmente como nuevos jugadores del Atlético de Madrid.

Una vez que ha finalizado el Mundial de Rusia, los clubes vuelven a acaparar todo el protagonismo, y uno de los que tendrá más actividad esta semana es el Atlético de Madrid. El presidente del conjunto rojiblanco, Enrique Cerezo, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y confirmó la fecha de presentación de los dos primeros refuerzos: Rodri y Thomas Lemar.


"Los técnicos están trabajando. El jueves presentamos a Rodri y el viernes posiblemente a Lemar y no sé que tendrán preparado, alguna sorpresa", dijo el presidente rojiblanco.

El fichaje de Rodri, formado precisamente en la cantera del Atlético de Madrid, se cerró con el Villarreal a finales del mes de mayo por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Power Sport Images/GettyImages

Por su parte, el traspaso de Lemar no se confirmó hasta que Antoine Griezmann anunció su decisión de quedarse en el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid cerró la operación con el Mónaco en 70 millones de euros por un jugador que ha causado sensación en Francia, aunque no ha tenido muchos minutos durante el Mundial.

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Los aficionados del Atlético de Madrid no tendrán que esperar mucho tiempo para ver a los nuevos jugadores vestidos con la elástica rojiblanca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)