Skip to main content

- Sigue con todo el mercado de pases, y si, River Plate vuelve a sufrir las bajas y, los refuerzos no llegan. En las últimas horas, uno de los jugadores de las inferiores del Millonario arregló su continuidad en el club de Italia. 

El volante juvenil, Burruchaga, quien llegó a jugar un amistoso para el primer equipo, llegó a un acuerdo para vestir los colores del Chievo Verona. Al club de Núñez le quedará el porcentaje de una futura venta.

5b4c8dd342fc33b286000010.jpeg


Mauro Burruchaga tuvo un rendimiento bastante destacado durante el semestre pasado para la Reserva. Titular en la mayoría de los encuentros, tuvo llegada al gol y un rol protagónico para el circuito futbolístico del conjunto que dirige Facundo Villalba. Sin embargo, no tuvo chances en Primera y decidió irse a Italia.

- El volante de 21 años llegó a un acuerdo para sumarse a Chievo Verona, club que participará de la Serie A en la temporada 2018/19. Como no firmó contrato profesional con la entidad de Núñez, su partida tampoco generó un ingreso económico para el Millonario. 

- Sin embargo, River obtendrá un beneficio económico por una transferencia de Burruchaga a futuro, así como también si cumple algunos objetivos. Por lo pronto, con apenas un amistoso (3-0 ante Universidad de Chile, el 24 de marzo pasado) en el primer equipo, se fue a Italia en busca de continuidad y un crecimiento como profesional.

- Lo cierto es que River sigue perdiendo jugadores, y parece ser que no habrá refuerzos, o al menos eso fue lo que dijo Enzo Francescoli, manager del club: ''Somos los que estamos, y punto, solamente habrá refuerzos si se va alguno de los jugadores titulares''. 

- Burruchuga se suma a las salidas de Leandro Vega, Simeone, Ariel Rojas, Franco Lopez, y posiblemente a Ivan Rossi, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui, que están cerca de encontrar club.