By 90Min
July 17, 2018

Los jugadores de la Selección de Francia celebraron con sombreros charros su segunda Copa del Mundo al imponerse a su similar de Croacia 4-2 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, Rusia. Sin embargo, fue un aficionado mexicano quien les proporcionó el aditamento para continuar con los festejos en el terreno de juego.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


A través de su cuenta de Twitter, el seguidor azteca Juan Pablo Abraham expresó que el había sido el encargado de darle el sombrero al defensor galo, Benjamin Mendy y que a cambio recibió la playera de Les Bleus con las dos estrellas en su escudo.


Unos minutos más tarde, el futbolista del Manchester City usó la misma red social para agradecer el gesto de Juan Pablo "Gracias a vos", escribió el lateral.





Sin lugar a dudas Mendy se ganó el cariño de todo el pueblo mexicano y dejará un grato recuerdo a Juan Pablo que podrá presumir y contar esta historia a sus amigos y familiares.


Cabe recordar que Francia ganó su primera Copa del Mundo en Francia 19998, donde derrotaron a Brasil en la final con un doblete de Zinedine Zidane y otro tanto de Emmanuel Petit.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)