By 90Min
July 17, 2018

No todo fue de color de rosa en la llegada de Gigi a la ciudad de la luz. Un partido amistoso con el único propósito de engrasar un poco la maquinaria del equipo de la capital parisina, tiñó de negro el debut del veterano portero italiano. El FC Chambly que disputa el Championnat National, tercera división francesa, se hizo con la victoria ante el PSG con un resultado de 2-4. 


Se trataba de un partido de pretemporada sin importancia para el PSG, pero con los ojos puestos en Buffon que sigue con la misma energía que en sus inicios a sus cuarenta años de edad. Viene sin miedo a disputarse la titularidad en la portería del equipo parisino y sus actuaciones son miradas con lupa desde el minuto uno.

Además de los reservas y canteranos, el PSG contó en sus filas con jugadores destacados como Rabiot y Jesé Rodríguez, aparte del ya mencionando debutante Gianluigi Buffon. Era el segundo partido de pretemporada del equipo de la capital parisina, después de que en el primero obtuvo una victoria de 1-0 ante el Sainte-Geneviève. Poco a poco el equipo esta cogiendo forma, derrotas así no son significativas, pero Buffon ha traído consigo peso de calidad al equipo, más si cabe, y su nombre y sus actuaciones son tema de debate cada día, pero bueno, nada que un portero con su experiencia no pueda lidiar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)