Skip to main content

Uno de los motivos de los éxitos del Real Madrid estos últimos años tiene que ver con la buena relación existente entre los jugadores de la plantilla. Ejemplo de ello son Lucas Vázquez y Sergio Ramos, quienes después del Mundial de Rusia están compartiendo sus días de vacaciones en compañía de sus familias.

Sin embargo, las últimas publicaciones de los jugadores en Instagram podrían acarrearle problemas con su club. Sergio Ramos, asiduo en la citada red social, ha publicado dos vídeos en los que se le puede ver realizando acrobacias que para nada han tenido que gustar en el Real Madrid.


En la primera de ellas aparece junto a Lucas Vázquez. El jugador gallego es el conductor de la moto de agua mientras que Ramos va atrás agarrado realizando esquí acuático. En el otro vídeo, aparece solo Sergio Ramos haciendo un mortal hacia atrás desde el yate donde estaban pasando el día.

Aunque afortunadamente no sucedió ningún percance, por regla general, los clubes suelen prohibir a sus jugadores la realización de este tipo de actividades, sin embargo, no es inusual ver como los futbolistas desobedecen este tipo de cláusulas.