By 90Min
July 17, 2018

El director deportivo de la Juventus ha explicado que la ovación del público bianconeri al luso tras su gol de chilena en Turín fue un gesto que gustó al futbolista. El agente del mismo les comentó la voluntad de marcharse del Real Madrid en las negocaciones por Joao Cancelo.

 

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Vecchia Signora es, sin duda, el bombazo del mercado. Las palabras del ya ex merengue tras la consecución de la decimotercera Liga de Campeones de la entidad, la quinta en su carrera individual, invitaban a creer en una despedida de la capital española que se ha terminado confirmando.

MIGUEL MEDINA/GettyImages

 

Fabio Paratici, encargado de la dirección deportiva de la disciplina italiana, explicó la manera en la que se inicio el interés y cómo llegó a convertirse en una realidad: “La idea nació tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions jugado en Turín, donde Cristiano recibió una ovación de todo el público puesto en pie tras su gol de chilena. Durante los días posteriores su agente nos dijo que Cristiano estaba encantado por ese gesto y que un día le gustaría jugar en la Juventus”.


Aclaró que en aquel momento no fue más que simples palabras, pero que todo cambió unos meses más tarde, cuando el mismo club tuvo que negociar con Jorge Mendes por la llegada de Joao Cancelo, quien estaba cedido en el Inter por el Valencia y había cuajado dos temporadas interesantes. Dicho agente también es el de Cristiano Ronaldo, por lo que en aquella reunión informó de la situación del luso. Fabio Paratici se lo comentó a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y cuadraron números (117M de fichaje y 240M brutos en salario repartidos en 4 temporadas) para que llegase a ser la realidad del día de hoy.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)