By 90Min
July 17, 2018

Vinicius ya está siendo la sensación del Real Madrid. El brasileño acaba de incorporarse a la disciplina de la casa blanca. Es la gran novedad de la pretemporada. El único fichaje de los madridistas hasta el momento. Además, es la gran promesa del fútbol brasileño. El fútbol carioca tiene mucha confianza depositada en él para que en el próximo Mundial, junto a Neymar, puedan llevar a la canarinha a lo más alto. Esto se traduce en el foco mediático, todas las cámaras están apuntando hacia él y Vinicius se deja querer.


El futbolista no está desentonando en los primeros ejercicios de Lopetegui. Apenas lleva un día bajo el mando del ex seleccionador de España y ya se ha hecho notar. En uno de los rondos ordenados por el técnico para mejorar la rapidez y fluidez en el primer toque ha dejado un detalle para todos los espectadores.


Vinicius recibió un pase de tacón de uno de sus compañeros y él no quiso ser menos. El futbolista no solo envió el balón a otro compañero con el taquito, sino que además lo hizo con la versión mejorada, a lo Laudrup. El brasileño entregó el balón de tacón mirando hacia el otro lado del campo. Promete jogo bonito en el Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)