By 90Min
July 18, 2018

Thiago sigue con su insistencia. El diario alemán Bild ha publicado que el centrocampista ha pedido al Bayern de Múnich que le deje salir al Barça. Los bávaros, con la llegada del nuevo entrenador, Niko Kovac, están diseñando un nuevo proyecto. En este nuevo proyecto, podrían prescindir de algunos jugadores extranjeros, en los que se incluiría el futbolista.

El italiano es uno de los futbolistas mejor pagados en la plantilla. Por ello, en caso de llegar una buena oferta, verían de buena manera la salida del futbolista. De esta manera, reducirían su presupuesto salarial. Habiendo estado anteriormente en el club, con la salida de Iniesta, se ha planteado volver. Ahora, con la marcha de Paulinho, se reforzaría su planteamiento, al asegurarse la titularidad.

PATRICK HERTZOG/GettyImages

Aunque no es el único que quiere contratar los servicios del internacional español. El Madrid, con la llegada de Lopetegui, ha pensado en realizar este fichaje. Thiago insiste en que su prioridad es el club catalán. Sin embargo, las cifras que piden los alemanes son demasiado altas. Existe un debate entre la directiva para ver si es buena opción el regreso de un jugador al que dejaron ir en 2013.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)