Skip to main content

El atacante de Cruz Azul sufrió una lesión muscular en el último amistoso de pretemporada frente a Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

cruz-azul-v-pumas-unam-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b4efb413467ace3d3000016.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Ángel Mena salió lesionado en el encuentro a los Diablo de Toluca en el Estadio Nemesi Díez. Hoy Cruz Azul entregó un reporte oficial acerca del daño que sufrió el ecuatoriano. El servicio médico del conjunto celeste, dirigido por el doctor Odin Vite; indicó que lo que sufrió nuestro delantero ecuatoriano, fue una lesión muscular grado 1 en biceps femoral derecho", revelaron.

Sin embargo, no se animaron a dar fechas. "El pronóstico de recuperación dependerá de su evolución". De esta manera en los próximos días se definirá si estará en el debut ante Puebla el sábado a las 17:00 en el Estadio Azteca por la jornada 1 de la Liga MX.

Cruz Azul tiene la obligación de clasificarse a la Liguilla y la ambición de pelear el campeonato de Liga MX que no consigue hace 20 años. Para eso la directiva, nombró un nuevo director deportivo y logró cerrar once refuerzos para mejorar la planilla que dirige Pedro Caixinha.