Skip to main content

Cruz Azul apunta a lo más alto en el Torneo Apertura 2018, así lo aseguró Ricardo Peláez. El Presidente Deportivo, quien llega a La Noria con el objetivo de terminar con la sequía de 20 años sin título, señaló que hará de Cruz Azul el equipo más grande y ganador de México.

5b500babf7b09d390b000005.jpeg

“Hoy Cruz Azul es la cuarta institución más ganadora del futbol mexicano. Que no se olvide. Es la segunda más ganadora de la zona a la que pertenecemos que es Concacaf. El equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece esta gran afición. Hoy somos los cuartos y en pocos años tenemos que ser los primeros y lo seremos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

“En quince días se conformó un equipo muy competitivo, se hicieron 10 contrataciones y se conformó un plantel que inició la pretemporada totalmente completo y conformado, es es muy valioso e importante. Ese es el presente, un plantel competitivo. El futuro es el compromiso que tenemos jugadores, cuerpo técnico, y por supuesto, la directiva y principalmente la afición”, aseguró.

“La afición tiene que ser muy exigente con nosotros y muy solidaria. En reciprocidad el equipo se va a entregar en todos los partidos en cuerpo y alma para sacar los resultados que ustedes demandan. Ese es el compromiso”, concluyó.