By 90Min
July 19, 2018

Cruz Azul apunta a lo más alto en el Torneo Apertura 2018, así lo aseguró Ricardo Peláez. El Presidente Deportivo, quien llega a La Noria con el objetivo de terminar con la sequía de 20 años sin título, señaló que hará de Cruz Azul el equipo más grande y ganador de México.

Image by FutbolPasion.MX

“Hoy Cruz Azul es la cuarta institución más ganadora del futbol mexicano. Que no se olvide. Es la segunda más ganadora de la zona a la que pertenecemos que es Concacaf. El equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece esta gran afición. Hoy somos los cuartos y en pocos años tenemos que ser los primeros y lo seremos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

“En quince días se conformó un equipo muy competitivo, se hicieron 10 contrataciones y se conformó un plantel que inició la pretemporada totalmente completo y conformado, es es muy valioso e importante. Ese es el presente, un plantel competitivo. El futuro es el compromiso que tenemos jugadores, cuerpo técnico, y por supuesto, la directiva y principalmente la afición”, aseguró.

“La afición tiene que ser muy exigente con nosotros y muy solidaria. En reciprocidad el equipo se va a entregar en todos los partidos en cuerpo y alma para sacar los resultados que ustedes demandan. Ese es el compromiso”, concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)