By 90Min
July 19, 2018

El pasado lunes se enfrentaron en la Liga Femenil Tigres contra Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 1. El marcador final fue favorable para las felinas 4-2; sin embargo, lo que llamó la atención fue la acción que hicieron las queretanas al finalizar el cotejo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Al término del juego, aprovecharon para dejar limpias las inmediaciones del Estadio Universitario. Fue a través de su cuenta de Twitter donde el equipo publicó una imagen donde se les ve con una bolsa de basura negra. Inmediatamente los mensajes de reconocimiento por parte de los seguidores no se hicieron esperar:

Por otro lado, en un encuentro muy disputado de ida y vuelta, Tigres puso el primero de la tarde al minuto 8 en los pies de Fernanda Elizondo. Al 50' la delantera conseguiría doblete y, más tarde, Liliana Mercado anotó el 3-0. En 7 minutos Zoé Tapia conseguiría dos goles para adelantar a su escuadra y poner el 3-2.


Querétaro buscó el del empate, aunque, en una descolgada, agarraron mal paradas a las jugadoras de Gallos y Tigres sentenció el partido con el último gol del enfrentamiento y dejando el tablero 4-2.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Por lo pronto, el equipo de Querétaro ya se prepara para enfrentar su segundo compromiso del torneo, donde reciben en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara; mientras que Tigres va de huésped ante León.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)