By 90Min
July 19, 2018

Después de cuatro años, ha reflotado el supuesto escándalo sexual que involucra a Ricado La Volpe y a Belén Coronado, podóloga de Chivas. Aunque el tema se fue diluyendo al pasar de los meses tras el despido del argentino del Guadalajara en 2014, hace unas horas la Segunda Sala del Segundo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco habría girado una orden de aprehensión en contra del DT.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Según informa El Sol de México, el susodicho Segundo Tribunal habría encontrado 'elementos suficientes' para girar la orden, por lo que La Volpe tendría un lapso de tres días para presentarse por propia voluntad al Juzgado Séptimo de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco.

Hector Vivas/GettyImages

Tras darse a conocer esta información Enrique Venegas, abogado del estratega, desmintió que existe dicha orden de aprehensión e incluso afirmó que el juez a cargo del caso ya le otorgó el auto de libertad a su cliente:

“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo”, contó a RÉCORD.

Image by Alfredo Rendón


De hecho, el propio Venegas comentó que ahora mismo La Volpe se encuentra desarrollando su nueva faceta como asesor deportivo en el Pyramids F.C. de Egipto:

“Inclusive La Volpe se encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, sentenció. 


Al momento, además de esta información, no se emitió ninguna otra postura por parte de los implicados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)