El héroe la decimotercera parece tener los días contados en el Real Madrid. Desde Inglaterra señalan que uno de los clubes más importantes de la Serie A está dispuesto a hacer una oferta formal por el delantero del Real Madrid para reunir al francés con un antiguo entrenador. El Napolés de Carlo Ancelotti está dispuesto a pagar 45 millones de euros por el 9 blanco que a finales de año cumplirá 31 años.

fbl-eur-c1-real-madrid-5b4fe61e7134f6209a00000c.jpg

El delantero francés no pasa por un buen momento, a pesar de la extrema confianza de Zinedine Zidane, Karim realizó su peor temporada desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2009. Tan sólo anotó 5 goles en LaLiga, un número demasiado bajo para ser uno de los delanteros titulares del Real Madrid. Precisamente con la salida de Zidane, Karim pierde a su principal valedor. A pesar de que sus números son realmente bajos, es él el que, hasta ahora, fijaba a los centrales para dar más movilidad a Cristiano permitiéndole así marcar cincuenta goles por temporada.

Daily Mail asegura que el interés napolitano por el francés va en serio, e incluso ya se habla de que Florentino Pérez está barajando opciones para reforzar la delantera si sale Benzema.