By 90Min
July 19, 2018

Francia fue campeón del Mundial Rusia 2018  y ya han comenzado a revelarse detalles de lo que fue el camino que tuvieron para llegar al título. Entre ellos apareció un video de la arenga que tuvo Paul Pogba para sus compañeros antes de enfrentar a la selección de Argentina, en la que se escucha una frase polémica contra Lionel Messi.

De improviso, Pogba se levanta de su asiento en el camerino y le da un discurso a sus compañeros de selección, dejando ver la actitud que tenía para afrontar el duelo de los octavos de final con la 'Albiceleste' y el deseo que entrega para salir victoriosos de ese duelo.

Comenzando con la frase "hoy quiero festejar", Pogba continúa diciendo que no importa el rival que enfrenten, que deben salir adelante en cualquier circunstancia rematando con unas palabras contra Argentina y Messi.

"Hoy a la noche vamos a matar a esos argentinos. No me importa que sea Messi o cualquiera. Me los paso por las pelotas", sentenció el jugador del Manchester United.

El video fue revelado por la Televisión Francesa como parte de un documental que presentan tras el título obtenido en el Mundial Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)