By 90Min
July 19, 2018

Arturo Vidal podría terminar fuera del Bayern de Munich. El diario alemán Bild asegura que, con la llegada de Leon Goretzka del Schalke, el chileno no tiene hueco en la actual plantilla. Entraría, junto con Thiago, en el grupo de jugadores con los que el nuevo entrenador, Niko Kovac, no contaría para la próxima temporada.

El mismo medio afirma que existen varios equipos europeos interesados en contratar a un futbolista del calibre de Vidal. Entre ellos están el Nápoles, Chelsea, Manchester United y el Atlético de Madrid. Desde el Atlético varían al internacional como un buen sustituto para Gabi, que confirmó hace menos de un mes su salida del Atlético.

TF-Images/GettyImages

Arturo tiene actualmente 31 años, y acaba contrato en 2019. Llegó desde la Juventus de Turín en 2015, pero parece que no continuará en su cuarta temporada en la Bundesliga. Antes de que su contrato finalice y se vaya libre, el Bayern prefiere sacar aunque sea una cierta cantidad por su venta. En la temporada pasada, una lesión de rodilla le mantuvo apartado de los terrenos de juego, tuviendo que pasar por el quirófano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)