Skip to main content

- El mercado de pases no para y, en River Plate se siguen yendo jugadores, pero no llega nadie. En las últimas horas, se confirmó que uno de los jugadores de las inferiores seguirá su carrera en la liga de Chipre. OTRO MAS QUE SE VA. 

carreras-seguira-su-carrera-en-chipre-5b4f4cbf347a022b46000004.jpg

El lateral derecho, Pablo Carreras, totalmente relegado en la consideración de Gallardo, quedó libre del club de Núñez y llegó a un acuerdo para sumarse a Enosis Neon Paralimni.


an sólo jugó cinco partidos oficiales en la Primera de River, donde acumuló 349 minutos. Tampoco tuvo éxito vistiendo la camiseta de Nueva Chicago, debido a que apenas disputó tres encuentros formales por la B Nacional durante su estadía a préstamo. Por eso Pablo Carreras perdió muchísimo terreno y no logró recuperarlo hasta que marchó definitivamente para jugar en Chipre.

- Relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, cuando regresó al Millonario se tuvo que reincorporar a la Reserva. Nunca volvió a sumar rodaje en la categoría, pese a que se entrenó a la par del plantel que dirige Facundo Villalba. Tras varios meses inactivo, el lateral derecho de 23 años finalizó su contrato con River el 30 de junio pasado.

- Sin una propuesta satisfactoria del fútbol argentino, Carreras decidió aceptar una oferta de Chipre. El defensor llegó a un acuerdo -todavía debe firmar el vínculo- para actuar en Enosis Neon Paralimni, un equipo recientemente ascendido a la máxima división del país cuya liga se encuentra afiliada a la UEFA.

- Lo cierto es que Carreras sigue buscando su lugar en el mundo, y todo parece ser que no será en el fútbol Argentino. En River, jugó tanto solo 5 partidos en primera, donde no marcó goles ni asistencias. En su paso por Nueva Chicago, a préstamo, jugó tan solo 4 partidos. ¿Encontrará continuidad y buen rendimiento en Chipre?.