By 90Min
July 19, 2018

Según informa OK Diario, la plantilla entera se habría plantado a Florentino Pérez con el propósito de pedirle el fichaje de un jugador. Hablamos de James Rodríguez, quien salió del Real Madrid por los pocos minutos que gozaba con Zinedine Zidane.

Los jugadores merengues son conscientes de la calidad del 10 colombiano, y tras la sensible baja de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez podría ser uno de los jugadores que le devuelva el gol al Real Madrid. 


Jean Catuffe/GettyImages


El club de Chamartín busca ahora una fórmula para romper el contrato que tiene con el Bayern Múnich, quien, en principio, tiene una opción de compra unilateral por el jugador al término de la temporada. La vuelta del 10 también causa mucha ilusión en gran sector de la afición, quienes nunca entendieron por qué el Real Madrid lo regaló de esa manera al fútbol alemán.

James Rodríguez tiene la bendición del nuevo técnico Julen Lopetegui, así como el de los capitanes para volver al equipo de sus amores. Su experiencia en Múnich le ha hecho madurar futbolísticamente y ahora el jugador está mejor preparado para volver a ser el jugador que enamoró al Bernabéu en la temporada 2014/15.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)