By 90Min
July 19, 2018

Julen Lopetegui tiene que confeccionar una plantilla que luche por todos los títulos. Florentino le ha prometido tras la marcha de CR7 que llegarán grandes jugadores de ataque. Sin embargo, el fichaje de uno o varios 'cracks' podría perjudicar a un futbolista joven recién llegado al club y del que se espera mucho en el futuro. Estamos hablando de Vinicius Júnior.

Bruna Prado/GettyImages


El delantero brasileño, que cumplió recientemente 18 años, quiere triunfar en el Madrid pero en su primer año no lo va a tener nada fácil para tener minutos. Es por esto que, tal y como ha revelado OK Diario, el conjunto merengue estaría planteándose cederlo una temporada a un equipo de la Comunidad de Madrid que jueguen en primera división.

El Madrid quiere tener controlado a su jugador, de ahí que lo quieran prestar a un equipo cercano. En este sentido, Rayo Vallecano, Getafe y Leganés serían los tres candidatos ideales donde el ariete podría gozar de minutos y adaptarse al fútbol europeo, ya que acaba de aterrizar procedente de la Liga brasileña.

En caso de no poder concretar esa cesión en cualquiera de estos tres equipos, el conjunto merengue estaría dispuesto a prestarlo a otro equipo de LaLiga, si bien lo que sí tienen claro los blancos es que este club ha de disputar competición europea y tiene que asegurarle que Vinicius tendrá un papel importante durante la temporada.

De cualquier manera, todo hace indicar que de producirse esta cesión será después de la gira norteamericana que el Madrid tiene planeada del 31 de julio al 8 de agosto. Ahí Lopetegui podrá comprobar de primera mano la calidad del brasileño y decidirá si sale o no este verano para poder desfogarse.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)