By 90Min
July 19, 2018

El delantero argentino Lionel Messi fue uno de los más señalados de la selección de su país tras una pobre campaña en el Mundial Rusia 2018, pese a lo cual no se ha manifestado sobre la posibilidad de renunciar a la albiceleste, por lo que los dirigentes de la AFA ya estructuran un plan para aprovechar de mejor manera a la Pulga.

Así lo reveló Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, quien lejos de pensar en la posibilidad de una renuncia de Messi espera tenerlo en un futuro para que pueda aportar a la selección de Argentina en un plan de reestructuración que tendrían para poder lograr cosas importantes.


"Primero hay que dejarlo descansar y sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos. El fútbol es un juego en equipo, que entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno salve el partido o uno lo gane. Él es el mejor también por la trayectoria que tiene, a sus 31 años", declaró en una entrevista a la radio argentina La Red.


"Hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde Messi sea uno más; el mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él", sumó.

Al momento el único jugador que ha anunciado su retiro de la selección de Argentina es Javier Mascherano, mientras que Messi no ha manifestado nada mientras disfruta sus vacaciones junto a su familia antes de sumarse a los entrenamientos del FC Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)