Skip to main content

Este sábado, el uruguayo Diego Alonso hará su presentación como estratega del Monterrey en la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca, con la consigna de convertirse en el quinto técnico que en su debut consigue avanzar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano al frente de los Rayados de Monterrey.

El principio del estratega al frente del equipo no fue del todo bien, ya que, en su primer partido oficial, disputando la "Super Copa MX" ante los Rayos del Necaxa lo perdió, pese a ser favoritos por las nuevas contrataciones como Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero, así como la incorporación de Luis Madrigal quien fue goleador en el Ascenso MX, asunto que le mete mas presión para hacer un buen papel y remediar lo sucedido. 

pachuca-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b50adac7134f66cc700000f.jpg

Otra mala noticia para Diego, es no poder contar con uno de los referentes del equipo, el delantero y goleador del conjunto Albiazul, Rogelio Funes Mori, quien en Marzo fue operado de la rodilla derecha, luego de ya no soportar el problema neurovascular que lo tuvo seis semanas en recuperación. Al llegar la Liguilla fue dado de alta médica, pero el dolor persistió, ya que el problema fue otro: un quiste, por lo cual fue operado.

Para esto, quien tomaría el lugar de Funes Mori en la delantera titular para el arranque del torneo Apertura 2018, seria Jorge el "Conejo" Benitez, quien no ha convencido ni si quiera un poco a la afición de los Rayados, tras no poderse acoplar al equipo junto con los demás jugadores referentes como Hurtado, Dorlan, Pizarro.

Te puede interesar: El mensaje de Hugo Gonzalez a Rayados después de ganarles la Super Copa MX.