By 90Min
July 20, 2018

Los Angeles FC y Carlos Vela consiguieron su pase a las Semifinales de la US OPEN CUP de la MLS, luego de imponerse 3-2 a los Timbers de Portland, donde el atacante azteca lució el brazalete de capitán y comandó la victoria de su equipo con un auténtico golazo.


En el minuto 38 del cotejo, el "bombardero" aprovechó un mal control de su compañero en el área para tomar la pelota, irse de algunos rivales y sacar un potente disparo raso imposible para el arquero Jeff Attinella y colocar el 2-0 parcial.




El equipo angelino podría verse las caras con el Philadelphia Union, Chicago Fire y Houston Dynamo en las semifinales de la copa, encuentro que de disputará el 7 u 8 de agosto dependiendo el rival.


Cabe destacar que el ex jugador de la Real Sociedad se ha convertido en un referente en la liga estadounidense, por lo que fue considerado por los aficionados para disputar el encuentro de las estrellas de la MLS contra la Juventus el próximo 1 de agosto en el Mercedes Benz Stadium, donde podría saltar al terreno de juego como capitán de la escuadra si logra ser el más votado en redes sociales.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)