Skip to main content

Como a cada rincón del planeta hacia donde va, Diego Armando Maradona llegó a Bielorrusia haciendo ruido. El "10" manejará todo el fútbol en el Dinamo Brest de dicho país, donde fue recibido por una multitud de seguidores que no podían creer lo que estaba ocurriendo.

El astro argentino percibirá una cantidad de dinero prácticamente insuperable para una institución que practica el deporte más popular del mundo, y además se supo que vivirá en una mansión espectacular situada en Minsk, la capital.

La misma tendrá siete habitaciones, piletas climatizadas adentro y afuera, cinco obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras, que usará para ir a su avión privado que lo depositará en Brest todos los días.

Maradona aseguró que vivirá en el país al menos por tres años y que uno de los objetivos principales es darle una identidad al equipo y terminar con la superioridad y hegemonía del BATE Borisov.

Como si todo esto fuera poco, el nacido en Villa Fiorito pidió que le lleven desde Dubai una cupé, un BMW y un Rolls Royce Phantom, que se suman a la Hunta Overcomer que los dirigentes del club decidieron regalarle en su llegada a Bielorrusia. ¿No será mucho lujo, Diego?