By 90Min
July 20, 2018

Aunque muchos lo señalan a él como uno de los más grandes jugadores que ha tenido el campeonato mexicano, André - Pierre Gicnac, el delantero estrella de Tigres, confesó que, en su opinión, el mejor de todos ha sido José Saturnino Cardozo.

En entrevista con Multimedios, el francés paró en seco el debate de si él es el mejor futbolista que ha tenido la liga mexicana. Para él es Cardozo y nadie lo va a superar:

Image by Alfredo Rendón

“Ese señor (Cardozo) nadie lo va a superar. No hay ninguna discusión de este lado. Yo vi varios vídeos de este señor y es el más grande en la historia de México. No podemos comparar las cosas que son incomparables”, sentenció. 

Jam Media/GettyImages

Justamente por compartir la posición de delantero a Gicnac se le ha comparado en muchas ocasiones con el mismo Cardozo, pero la realidad es que gracias a los cinco titulos de Liga que ganó con Toluca más sus éxitos consabidos su figura es casi sacra en el balompié azteca.

Al momento, Cardozo aún ostenta récords superlativos que hoy día lucen inalcanzables: es el jugador con más goles en un torneo corto (29) y tiene el récord de mayor cantidad de goles marcados en un año natural, con 58, récord que no ha podido siquiera ser alcanzado en las grandes ligas de Europa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)