Skip to main content

El día de hoy da inicio el Torneo de Apertura 2018 y los primeros dos partidos de esta jornada serán en contra del equipo de Veracruz enfrentando a unos reforzados Pumas y por otro lado, los rojinegros del Atlas estarán enfrentándose al equipo de los Gallos Blancos de Quéretaro, en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 21 hrs, tiempo del centro de México.

Pero eso nada más hablando del día viernes, para el sábado tenemos encuentros muy interesantes como el del equipo de las Chivas en contra de los Xolos, sin duda un duelo de poder, ya que como cada temporada los de "la perrera" no se guardan nada y contratan jugadores de calidad que quizá en este torneo pueden dar la sorpresa.

Sin embargo el equipo del rebaño también se armó con lo mejor que tenía en su plantilla y Cardozo ya propuso su once inicial para este torneo, dónde figuran nombres como: Van Rankin, Ángel Zaldivar y sin duda, Alan Pulido; jugador en el que están todas las esperanzas puestas para que en este torneo desate toda esta calidad que nos está mostrando en los entrenamientos... ¡Al puro estilo Cardozo! 

A pesar de que el equipo se armó con un entrenador como José Saturnino Cardozo, eso no quiere decir que la verdadera afición rojiblanca deje de estar en "consolidación financiera", algo que la directiva va poder revertir siempre y cuando se den buenos resultados dentro del terreno de juego.