Skip to main content

El FC Barcelona tiene varios jugadores en la rampa de salida a los que se ha sumado el lateral francés. Si finalmente Digne acaba abandonando el Camp Nou su recambio podría estar dentro del club.

En el FC Barcelona siguen pendientes de desbloquear la operación salida y Lucas Digne podría ser uno de los jugadores que más posibilidades tiene de abandonar el conjunto azulgrana este verano.

El Everton es el club que más interés ha mostrado en el defensa francés, y según Mundo Deportivo los ingleses realizarían una oferta cercana a los 16 millones de euros. Si finalmente esa oferta acaba llegando y Digne deja el club, el Barcelona no ficharía a un sustituto sino que apostaría por un jugador del filial.

celta-de-vigo-v-barcelona-la-liga-5b51ae453467ac2b44000039.jpg

Tanto Ernesto Valverde como el propio club quieren darle más protagonismo a los canteranos esta temporada, y de confirmarse esa salida Miranda o Marc Cucurella tendrían abierta la puerta del primer equipo, informan desde el citado medio.

Cucurella ya sabe lo que es jugar en el primer equipo después de que Valverde le hiciese debutar la pasada temporada en un partido de Copa del Rey.

cd-lugo-v-fc-barcelona-b-liga-123-5b51ae7cf7b09d9eb1000005.jpg

El lateral francés fichó por el club azulgrana en 2016 procedente de la Roma a cambio de 16,5 millones de euros, y tras dos temporadas a la sombra de Jordi Alba su aventura en Barcelona podría llegar a su fin.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!