Skip to main content

André Gomes sigue en el mercado de fichajes. En el primer año de Ernesto Valverde en el Barça, no ha podido convencer al entrenador al no dar muestras de mejoría. Actualmente, son tres equipos que están interesados en sus servicios.

Desde Italia, se encuentra el Nápoles, dirigido por Carlo Ancelotti. Los napolitanos no quieren perder la marcha con la Juventus tras sus recientes fichajes. El italiano conoce a André debido a su paso por España. Con la llegada de Fabian, ambos podrían compartir sitio en la medular. También se encuentra la Lazio. Tras la marcha de Felipe Anderson al West Ham, necesitan un refuerzo en el centro del campo.

barcelona-v-leganes-la-liga-5b51d5563467aca7ab000001.jpg

En España también existe algún que otro club que tiene la intención de incorporarlo a la plantilla. Es el caso del Betis, según publica el Diario de Sevilla. Los andaluces lo tendrían difícil para afrontar el pago del traspaso más la ficha del portugués, por lo que han planteado una cesión. Algo que contrasta con el objetivo culé, que tienen la intención de venderlo.