By 90Min
July 20, 2018

Luego de que se confirmará la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, fueron muchos los que creyeron que la rivalidad con Lionel Messi iba a terminar. Esta claro que esta historia promete más capítulos y el portugués se encargó de seguir con el juego.

Cristiano publicó en su cuenta de Instagram una imagen para Nike, uno de sus principales patrocinadores y llamó la atención de todos sus seguidores. Más allá de que es habitual de que suba este tipo de fotos, ahora lo hizo con un detalle que fue furor y con un claro destinatario.


Atrás suyo, se pudo ver una remera que decía GOAT. En los últimos meses se asoció a Lionel Messi con una cabra (goat en inglés. Esto hacía referencia a las iniciales de goat vinculadas con Messi: Greatest of all time (el mejor de todos los tiempos).


Esta claro que Cristiano quiere y trabaja para ser el mejor y no desperdició esta oportunidad para mostrarle al mundo que el se siente el número uno. Obviamente, también hubo una buena estrategia publicitaria, ya que la publicación consiguió aun mayor repercusión.


Si bien no volveremos a ver enfrentamientos entre CR7 y Messi en la Liga Española, no hay dudas de que el fútbol nos regalará un capítulo mas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)