Skip to main content

En el Barcelona parecen dispuesto a todo con tal de poder incorporar al volante brasileño Willian a sus filas la próxima temporada.

Incluso el mismo técnico del conjunto culé, Ernesto Valverde, afirmó que desea sumar al mediocampista del Chelsea para poder sumar un hombre de gol en el mediocampo. 

chelsea-v-liverpool-premier-league-5b52e8ee42fc33060b000048.jpg

La directiva escuchó el pedido del entrenador e inmediatamente habló con el equipo de la Premier League para poder aumentar su oferta. 

Según Sky Sports, el cuadro catalán le ofreció a los Blues, 61 millones de euros por el sudamericano, dos millones más que en su última oferta. 

Esta es la tercera oportunidad que el Barça intenta adquirir a Willian, siendo la oferta inicial de 55 millones de euros.

El futbolista ya le ha manifestado al club su deseo de abandonar el Chelsea para sumarse al Barcelona el siguiente campeonato, pero desde la dirigencia inglesa todavía creen que pueden convencer al brasileño de quedarse en el club. 

fbl-eng-pr-swansea-chelsea-5b52e9047134f679e600000b.jpg

De todas formas, habrá que esperar a la llegada del nuevo entrenador de los Blues, Maurizio Sarri para conocer si tiene a Willian dentro de sus planes para su nueva etapa como técnico, ahora en la Premier League.

El mediocampista lleva ya 5 años con el Chelsea, pero ya cree que es hora de un cambio y abandonar de una vez por todas Londres.