Skip to main content

Desde hace ya varios días que el Barcelona está intentando negociar con el París Saint Germain, para poder adquirir al mediocampista francés, Adrien Rabiot.

El volante es uno de los grandes deseos que tiene el conjunto culé para esta temporada. Además, el futbolista ha manifestado su deseo de marcharse al fútbol español para consolidar su carrera deportiva.

paris-saint-germain-v-as-monaco-ligue-1-5b52e2ea7134f6d77f000045.jpg

Y es que el jugador no le agradó nada quedar afuera de la última convocatoria para el Mundial de Rusia y ahora con el cuadro azulgrana, sus posibilidades de ser llamado podían aumentar.

Además, el nuevo técnico del cuadro parisino, Thomas Tuchel ya fue muy claro con la directiva sobre el futuro de Rabiot dentro de su esquema táctico. El estratega alemán explicó que el mediocampista galo no se encuentra dentro de sus planes, por lo que podrían prescindir de sus servicios. 

uefa-champions-league-2017-18-real-madrid-vs-paris-saint-germain-5b52e31bf7b09dfe91000022.jpg

El que no quiere que se vaya es el presidente del PSGNasser Al-Khelaïfique ya intentó de todas formas poder renovar el contrato del mediocampista.

Rabiot tiene contrato con el cuadro francés hasta el 2019, momento en el que podría irse completamente gratis al club que más le guste.  Esto es algo que la directiva parisina ve como inadmisible, ya que sus dos opciones son renovarlo antes de vencer su contrato, o bien venderlo al mejor postor