By 90Min
July 21, 2018

Este viernes dio inicio el Torneo Apertura 2018 con el partido entre Veracruz y los Pumas de la UNAM. El equipo universitario logró hacer su debut con un triunfo de 0-2 sobre el conjunto escualo, en partido disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Pumas marcó el primer tanto del partido al minuto 36, en jugada de tiro de esquina donde el refuerzo Felipe Mora, logró conectar un sólido cabezazo para el 0-1 a favor del conjunto universitario.


Pumas amplió su ventaja desde los once pasos. Al minuto 45, Pablo Barrera se encargó de hacer válido un tiro penal, con el que el cuadro felino marcó el 0-2, que prevaleció hasta el final del partido.


Por cierto, el arranque del presente torneo se vio manchado por una trifulca entre aficionados de Veracruz y Pumas, en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente, minutos antes de iniciar el partido.


El próximo fin de semana, en lo que será la Jornada 2, los Pumas de la UNAM harán su presentación ante su afición, recibiendo a Necaxa, en partido que se jugara el domingo 29 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)