Skip to main content

Media Europa está enterada de la inminente llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, y también de la calidad de portero que dejarían libre, por lo que 3 grandes clubes se han lanzado con todo lo que tienen por el fichaje del tico según publicó Libero.pe. A pesar de sus 32 años, Navas sigue demostrando estar en la cima del fútbol.

fbl-wc-2018-match42-sui-crc-5b52702ff7b09d5537000001.jpg

Sus 3 pretendientes son la Juventus, el Chelsea y el Bayern de Múnich. El primero de ellos está interesado en los servicios del centroamericano debido al traspaso de Buffon al PSG, El Chelsea debido a la salida de Courtois precisamente al Real Madrid, aún no le encuentran reemplazo al portero belga y esa es una de las razones por las que aún no hacen público el traspaso de Thibaut al conjunto merengue.

Y por último el Bayern Múnich, el club bávaro ha sufrido mucho con Manuel Neuer las últimas dos temporadas,la mala suerte del portero alemán con las lesiones terminaron por apagar sus últimos años de gran nivel, y para remediar esto el club comandado por Niko Kovac quiere ver al tico con la camiseta bávara.