By 90Min
July 21, 2018

El AC Milan finalmente tiene una buena noticia para comenzar la temporada, luego que el TAS haya fallado a su favor en la decisión de no excluirlo de la Europa League, competencia a la que clasificó pero de la que se podía quedar fuera debido a una situación extradeportiva.

La UEFA había sancionado al AC Milan con la expulsión de este torneo debido a haber inclumpido la norma de fair play financiero, pese a lo cual el TAS, que reconoció la falta del cuadro italiano, decidió revocar el castigo y solicitar a la UEFA un cambio de sanción, con lo que este club sí tendrá participación internacional.

El TAS, en su fallo, asegura que la UEFA "no evaluó apropiadamente algunos elementos", sobre todo debido a que la situación financiera del club ahora es mejor tras el reciente cambio de propietarios", calificando de "desproporcionada" la sanción del organismo del fútbol europeo.

La razón por la que la UEFA había impuesto esta sanción es porque el AC Milan invirtió más de 200 millones de euros en fichajes en el 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)